Abogado Penalista en el Condado Citrus

Whittel & Melton, LLC
Abogados Criminalistas en Inverness, FL
Abogados en Defensa Penal en el Condado Citrus de la Florida
110 de West Main Street, # 303
Invernes, FL
352-726-0078
EXFISCALES DEL ESTADO

Si usted ha sido arrestado por cualquier delito menor, juvenil o mayor en Inverness, Florida, ¡contacte HOY MISMO a nuestro Abogado Defensor en el Condado Citrus! Los abogados penalistas en Whittel & Melton, LLC tienen experiencia en proporcionar una sólida representación a cualquier nivel del casos delictivos, desde investigaciones antes del arresto, primera comparecencia, audiencias de fianza emergente, instrucción de cargos, reuniones previas al juicio y hasta juicio frente al jurado o juicio sin jurado.

Nuestros abogados en el Condado Citrus han estado practicando ante el tribunal de el Condado Citrus durante muchos años y tienen la experiencia necesaria y la familiaridad con la corte para lograr los mejores resultados en su caso.

La clave para obtener el mejor resultado, a menudo consiste en anticiparse en conseguir representación para su caso delictivo. ¡Llame Ahora, No Demore!

352-726-0078
Whittel & Melton, LLC
Inverness - Crystal River – Homosassa – Lecanto
Floral City – Hernando – Beverly Hills
¡Defensa Penalista en el Condado Citrus para el País Entero!

Contrate a los Abogados en Defensa Penal de Whittel & Melton, para Contactar al Fiscal Antes de que los Cargos Sean Presentados.

Para cualquiera que enfrente cargos por delito mayor, es importante recordar que la Oficina del Procurador Estatal en Inverness puede llevarse tanto como 21 días en presentar una decisión. Contar, anticipadamente, con un Abogado experimentado en Defensa de Derecho Penal en el Condado Citrus, para su caso, le brindará una mejor oportunidad de obtener el resultado que no se convertirá en un evento que le defina la vida.

Abogados en Defensa Penal en el Condado Citrus. Whittel & Melton, LCC
Centro de Información e Investigación del Cliente

Más abajo está una lista de información que puede ser de gran ayuda en su caso de Defensa Penalista, o de un ser querido en el Condado Citrus. ADVERTENCIA: Para todos los clientes formales, toda la información y conversaciones deben tener lugar con su abogado primero en nuestro despacho. SEA MUY CUIDADOSO al contactar a cualquier organismo estatal o gubernamental. Sepa usted que cualquier conversación puede ser grabada y/o notificada en posteriores usos fiscales.

Los siguientes datos tienen un propósito exclusivamente informativo.

Secretario del Tribunal del Condado Citrus
Valuador Inmobiliario del Condado Citrus
Oficina del Alguacil del Condado Citrus
Gobierno del Condado Citrus
Supervisor de Elecciones del Condado Citrus
Crónicas del Condado Citrus
Departamento de Salud del Condado Citrus
Cárcel de del Condado Citrus
Ayuntamiento de Inverness
Ayuntamiento de Crystal River

Whittel & Melton, LCC
Abogados Penalistas en Inverness, FL
Abogado Penalista del Condado Citrus en la Florida
110 de West Main Street, # 303
Inverness, FL
352-726-0078
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us