Abogado de Responsabilidad de Predios en Inverness

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Resbalón/Tropezón y Caída en el Condado de Citrus, Florida
Whittel & Melton, LLC
111 West Main Street # 303
Inverness, FL
352-726-0078
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

"Mientras los negocios sigan sin limpiar derrames, omitan ofrecer adecuada seguridad, no atiendan condiciones riesgosas, o fallen en corregir defectos de construcción, estaremos ahí para representar a aquellos lesionados por estas conductas negligentes."
Jason M. Melton, Abogado

Abogado de Responsabilidad de Predios y de Homicidio Culposo en Citrus County

Según la legislación de Florida, el dueño de una propiedad o negocio que recibe a visitantes en su finca, tiene el deber de brindar seguridad a todos. Este deber significa que a los dueños de propiedades se les exige mantener a todos los clientes y transeúntes libres de lesiones previsibles. Los accidentes suceden, y la ley lo contempla. Son los accidentes que resultan previsibles, y por lo tanto, pudieron haber sido evitados, por los que la parte lesionada puede ser indemnizada.

Un caso de indemnización por responsabilidad de predios puede incluir cuentas médicas pasadas y futuras, gastos pagados del propio bolsillo, pérdida de salarios pasados y futuros, pérdida de convivencia conyugal, dolor, sufrimiento, y en algunos casos determinados, daños y perjuicios.

Si usted ha resultado lesionado en una tienda, restaurante, edificio de oficinas, estacionamiento, etc. en Citrus County por una omisión en limpiar un derrame, corregir un defecto de construcción, colocar luces en un pasillo, arreglar una escalera eléctrica/elevador, limpiar un área en construcción, claramente notificar a los transeúntes de un riesgo de tropiezo, arreglar un bache, etc., Llámenos Hoy Mismo al 352-726-0078.

Tomamos casos en todo el Estado de Florida, incluyendo Inverness, Homosassa y Crystal River. Así que si usted ha resultado lesionado por un resbalón y caída, tropezón y caída, responsabilidad de predios, seguridad negligente o instalaciones inseguras, llame hoy mismo. Los casos de Caídas y Predios pueden tener devastadoras consecuencias. Lesiones en la cabeza, pérdida de la vista, pérdida de una extremidad, pérdida de un miembro, pérdida de un apéndice, lesiones en cuello y espalda, huesos rotos, lesión cerebral y hasta la muerte son sólo algunas de las trágicas consecuencias por conducta negligente, o en muchas ocasiones, omisiones/falta de cuidado, de los dueños de la propiedad.

A través de los años, nuestra firma ha tenido la oportunidad de representar a clientes en todo Florida, pero también a clientes en todo Citrus County, incluyendo Inverness, Crystal River, Homosassa Springs, Sugar Mill Woods, Citrus Springs, Citrus Hills, Black Diamond, Lecanto, Floral City y la comunidad de Hernando.

Abogados de Resbalón/Tropezón y Caída en el Condado de Citrus, Florida
Whittel & Melton, LLC
111 West Main Street # 303
Inverness, FL
352-726-0078
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us