Abogado de Responsabilidad de Predios en Dade City & Zephyrhills

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Accidentes de Resbalón, Tropezón y Caída en Dade City, Zephyrhills
Whittel & Melton, LLC
352-666-6666
813-221-3200
727-847-2299
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

'Las lesiones o muertes provocadas por la negligencia del dueño de una propiedad pueden ser no solamente trágicas, sino también frustrantes si usted ha intentado resolverlo sin ayuda. Comúnmente, las pólizas de seguro comercial o residencial en Florida, diseñadas para cubrir tales eventos, son atendidas por ajustadores inexpertos o gestores de reclamaciones. En consecuencia, estos asuntos a menudo terminan en litigios y es importante contratar la firma adecuada para su demanda por responsabilidad de predios. Nos enorgullecemos profundamente de preparar nuestros casos para un juicio desde el principio. Este dinámico trabajo en grupo ha beneficiado a nuestros clientes pasados y estamos ansiosos de revisar hoy mismo su caso.'
-Jason M. Melton, Abogado de Responsabilidad de Predios de Dade City, Zephyrhills

Abogados de Lesiones por responsabilidad de Predios y Defectos de Construcción en Dade City, Zephyrhills

Los propietarios de casas y negocios en Florida, incluyendo a los dueños de propiedades para uso público tienen la obligación de proveer instalaciones razonablemente seguras. Si una propiedad no es mantenida en un marco seguro y ello provoca lesiones personales, la víctima podría ser elegible para una indemnización para cubrir gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y probablemente otros daños y perjuicios.

Si el dueño de una propiedad en el Condado de Pasco ha fallado negligentemente en reparar una condición riesgosa, y usted salió lesionado como resultado, recuerde que tiene derechos y opciones legales que están a su disposición. Contacte a los Abogados de Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en Dade City para programar hoy mismo su consulta gratuita.

Los experimentados y dinámicos abogados de Whittel & Melton pueden explicarle sus derechos legales y ayudarle a perseguir y lograr la máxima compensación por sus lesiones. Como litigantes en Florida, los abogados de responsabilidad de predios de Whittel & Melton podemos poner nuestras habilidades a trabajar y ofrecerle los mejores recursos para que usted obtenga una indemnización adecuada por sus lesiones, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento.

Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en Dade City, Zephyrhills, Florida

Un resbalón, tropezón y caída pueden ocurrir en cualquier parte y prácticamente en cualquier escenario. Algunas veces lo que parece un accidente insignificante, puede resultar en graves lesiones. Las lesiones por resbalón, tropezón y caída pueden dejarle con daño de músculos, dolor crónico, huesos rotos, lesiones en la espalda, lesiones en la cabeza y otras lesiones que requieran rehabilitación y terapia a largo plazo, lo que puede alejarlo de su trabajo, de su vida social y de su familia. Los abogados de responsabilidad de predios de Whittel & Melton pueden ayudarle a recuperar los costos de gastos médicos, salarios perdidos, futuros ingresos y por dolor y sufrimiento causados.

Contactar un abogado hábil inmediatamente después de su accidente puede ayudarle a asegurarse de obtener la mejor compensación por su sufrimiento. Es muy importante que usted tenga acceso a los cuidados médicos que necesite y evitar hablar con los ajustadores del seguro inmediatamente después de un incidente. Aunque parezca que el ajustador desea ofrecerle la compensación justa que usted merece, su máximo objetivo es evitar que usted busque asesoría legal, lograr que acepte la cantidad mínima por su dolor y sufrimiento, y convencerlo de evaluar las complejidades de su caso sin el beneficio de la asesoría. Es extremadamente importante que llame usted a los Abogados de Lesiones Personales de Whittel & Melton antes de hablar con el ajustador o de aceptar cualquier oferta que éste le haga.

Ya sea que usted resultó lesionado por un resbalón, tropezón y caída por pisos defectuosos, o por un ataque físico en un área pública, tiene derecho a emprender una acción legal y obtener una compensación por su dolor y sufrimiento. Llámenos inmediatamente para obtener una consulta gratuita antes del vencimiento de la ley de prescripción de su demanda. Estamos disponibles las noches y los fines de semana y siempre podemos acudir a usted si usted no puede acudir a nosotros.

Para programar una consulta inicial gratuita con Whittel & Melton, contáctenos en línea o llámenos. En Whittel & Melton, ponemos el mejor interés de usted por encima de todo lo demás.

Abogados de Resbalón, Tropezón y Caída en Dade City, Zephyrhills, FL
Whittel & Melton, LLC
352-666-6666
813-221-3200
727-847-2299
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Client Reviews
This firm was extremely helpful and courteous to deal with. I did not expect to need their services, but was fortunate to find such a great firm. Thank you for your services.
★★★★★
Great customer service. I was always kept updated on every new detail throughout my whole case. The staff made me feel very comfortable and confident in choosing their services. Highly recommend. C.B.
★★★★★
I have been to this office three different times and have not one complaint ! Always prompt and on point. I wouldn't pick any other office! R.S.
★★★★★
The staff was very attentive and answered all my questions regarding my criminal case. I was very pleased with the outcome and professionalism. C.V.
★★★★★
Could never see myself using any other law firm. My case was a difficult one it was handled with perfection and extreme professionalism. R.B.
★★★★★
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us