Abogado de Lesiones por Motocicleta en The Villages, Florida

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes de Motocicleta en The Villages, FL
Whittel & Melton, LLC
352-793-9330 Local. 866-608-5529 Llamada Sin Costo
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
Representación en Tres Condados (Lake, Marion y Sumter)

"Los motociclistas son demasiado a menudo las muy trágicas víctimas de la mayoría de errores básicos por descuido de otros conductores en el camino. Desafortunadamente, las Motocicletas no tienen puertas, techos, cinturones de seguridad, etc. El más pequeño error de otros conductores en el camino puede provocar lesiones graves o algunas veces la muerte en la comunidad de Motociclistas de Florida".
-Jason M. Melton, Abogado – Abogado de Lesiones por Motocicleta en The Villages, Florida

Hoy en día, más personas que nunca están conduciendo motocicletas y los motociclistas representan a casi todos los grupos demográficos en los Estados Unidos. El Centro Nacional de Prevención y Control de Lesiones reportó que la población más joven no sólo es el grupo demográfico que está falleciendo en choques de motocicleta, de hecho, más de la mitad de víctimas fatales de accidentes de motocicleta en 2008 involucraron a grupos de más de 40 años de edad, un 33 por ciento de incremento desde 1998.

Según la publicación médica American Surgeon, nuevas investigaciones demuestran que los motociclistas de más de 40 años enfrentan riesgos más grandes en accidentes de motocicleta que los motociclistas jóvenes porque ellos llevan más ´equipaje médico´ que un joven de 21 años que ha sufrido un accidente similar. De acuerdo con un estudio del Banco Nacional de Datos sobre Traumas, el riesgo de lesiones para los motociclistas que rebasan los 40 años al involucrarse en un choque representa casi el doble de lo que lo es para la población más joven, siendo aquéllos que se encuentran entre los 50 y los 59 el grupo que más rápidamente crece entre los motociclistas lesionados. Se encuentra que los motociclistas mayores de 40 años experimentan un incremento en lesiones traumáticas, una estadía más larga en el hospital e inclusive la muerte cuando se comparan con motociclistas menores de 40 involucrados en estos percances. El riesgo de muerte para aquéllos de más de 40 años es de una y media a dos veces de más probabilidad y la muerte por lesiones menores es más frecuente debido a complicaciones tales como ataques al corazón e infecciones.

Aunque los estudios demuestran que los motociclistas mayores a 40 años se encuentran en un riesgo mayor si ocurre un choque, esto no significa que los motociclistas tengan que estacionar sus vehículos y guardar sus cascos permanentemente. Siga estos consejos para cabalgar en el camino y no sea una víctima más en The Villages o cualquier área de Lake, Marion o Sumter County:

  1. Repase sus habilidades y sea un aprendiz de por vida. Según la Fundación para la Seguridad de Motocicletas, los problemas relacionados con la edad al manejar una motocicleta pueden arreglarse al tomar lecciones de manejo donde un instructor pueda rápidamente identificar cualquier flaqueza asociada con sus técnicas de manejo de la motocicleta.
  2. Vístase para el éxito. Siempre use el equipo adecuado al retumbar por las calles, y esto no sólo incluye un casco. Siempre use equipo protector como guantes de manejo, chaquetas y pantalones protectores.
  3. Nunca conduzca bajo la influencia del alcohol o de medicamentos recetados que puedan inhibir sus habilidades de manejo. Ciertas medicinas, tales como algunos medicamentos contra el resfriado, pueden estropear su razonable habilidad para andar por los caminos. Siempre consulte a su médico antes de conducir para asegurarse de que sus tiempos de reacción no se verán menoscabados por culpa del medicamento.
  4. Siga el sistema mental SEE (por sus siglas en inglés) para traslados seguros. BUSQUE a su alrededor posibles riesgos, EVALUE estos riesgos y EJECUTE las acciones adecuadas para evadir estos riesgos.
  5. No se acerque a otros vehículos. Ver es una cosa, pero su habilidad para tener el tiempo de reaccionar es otra, así que no se arriesgue.

Si se ve involucrado en un accidente de cualquier tipo, recuerde llamar al 911 primero, y después llame a Whittel & Melton al 352-793-9330. Damos servicio día y noche, y podemos hacer visitas domiciliarias y al hospital.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en The Villages, FL
Whittel & Melton, LLC
352-793-9330 Local; 866-608-5529 Llamada Sin Costo
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
Representación en Tres Condados (Lake, Marion y Sumter)

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us