Abogado de Lesiones por Motocicleta en Tavares

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tavares, Florida
Whitel & Meltn, LLC
Protegiendo a los Motociclistas en todo el Estado de Florida en Sus Viajes por los Caminos
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330

"Los motociclistas son demasiado a menudo las muy trágicas víctimas de la mayoría de errores básicos por descuido de otros conductores en el camino. Desafortunadamente, las Motocicletas no tienen puertas, techos, cinturones de seguridad, etc. El más pequeño error de otros conductores en el camino puede provocar lesiones graves o algunas veces la muerte en la comunidad de Motociclistas de Florida".
Jason M. Melton, Abogado – Abogado de Lesiones por Motocicleta en Tavares, Florida

Según el Consejo de la Industria de Motocicletas, la popularidad de la motocicleta se ha incrementado dramáticamente los últimos años con más de 1.1 millón de motocicletas vendidas en 2006. La Guía Oficial de Autos Usados NADA, que publica los precios de vehículos de segunda mano, reportó que el número de personas buscando precios de motocicletas se incrementó en un 48 por ciento desde marzo de 2007 a marzo de 2008. Las ventas de todo tipo de motocicletas alcanzaron alrededor de 1,158,000 en 2006, un nivel no visto en casi 30 años.

Las motocicletas son mucho más susceptibles a los choques que los vehículos cerrados. También son menos visibles a otros conductores y peatones y menos seguras que los vehículos operados con cuatro ruedas. Manejar una motocicleta requiere una combinación diferente de habilidades físicas y mentales que aquéllas usadas al conducir un auto. Los motociclistas y sus pasajeros enfrentan niveles más altos de exposición a los riesgos por el clima, el tráfico y las condiciones del camino comparados con los conductores y pasajeros de los autos.

Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, las malas condiciones del clima sumaron el 2 por ciento de las causas de accidentes de motocicletas. Conducir una motocicleta, aún en las mejores condiciones climáticas siempre conlleva una amenaza para sus conductores, pero un mal clima puede duplicar aquéllos riesgos de ser víctima de un accidente de motocicleta. No solamente el clima frío puede disminuir su habilidad para conducir, sino que también puede afectar la condición de los caminos y dificultar la operación de su motocicleta.

Despacho Legal de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Tavares, FL - ¡Estamos aquí para ayudar!

Llame hoy mismo si usted se ha visto en un accidente al conducir su motocicleta. Si usted o un ser querido va a operar una motocicleta en condiciones de clima frío por los caminos de Tavares o en cualquier otra de las comunidades del Condado de Lake, por favor siga estos lineamientos de seguridad para disminuir su riesgo de sufrir un accidente:

  1. Inspeccione a fondo la presión de las llantas de su motocicleta, los frenos y otros posibles aspectos mecánicos que pudieran provocar una falla en la motocicleta.
  2. Asegúrese de que su batería esté completamente cargada antes de aventurarse en clima frío. Conducir en clima frío ejerce más presión en la batería de su motocicleta.
  3. Asegúrese de que sus faros delanteros funcionen y estén prendidos. En climas fríos e invernales existe una menor posibilidad de ser visible a los otros conductores.
  4. Asegúrese de usar el aceite adecuado para su tipo de motocicleta.
  5. Use cuidadosamente la medida correcta de anticongelante en su motocicleta, especialmente si es de refrigeración líquida.
  6. Un parabrisas puede ofrecer protección extra contra temperaturas más frías y hacer su viaje mucho más disfrutable en clima helado.
  7. Use capas de ropa para que esté adecuadamente aislado, pero no tan pesadamente abrumado como para perder la movilidad de sus brazos y piernas.
  8. La piel expuesta siempre está en riesgo de congelarse en temperaturas muy bajas, así que cubra todas las partes de su cuerpo.

Si usted es víctima de un choque en su motocicleta, llame al 911 antes de hacer cualquier otra cosa y después, llame a Whitel & Melton inmediatamente al teléfono: 352-793-9330.

Los Abogados de Lesiones Personales de Whittel & Melton en Tavares, Florida, están disponibles a cualquier hora del día para ofrecer una consulta gratuita, e inclusive hacemos visitas a domicilio y al hospital. Llámenos hoy mismo para enterarnos de su caso de lesiones personales al 352-793-9330.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tavares, Florida
Whittel & Melton, LLC
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us