Abogado de Lesiones por Motocicleta en Dade City, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes de Motocicleta en Dade City, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-666-6666
Oficinas ubicadas en Pasco, Hernando y Hillsborough County
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

"Aquéllos que conducen motocicletas, ya sea como medio principal de transporte o sólo por diversión, tienen que tomar precauciones extras en nuestros caminos de Florida. Específicamente, dentro y en los alrededores de Dade City, hay demasiados caminos de dos carriles que pueden ocasionar devastadoras consecuencias cuando los conductores descuidados e indolentes de automóviles y camiones toman malas decisiones. Los hechos son los hechos, cuando usted está en una motocicleta, tiene que cuidarse por usted y por los demás, porque no importa de quién sea la culpa, usted igual paga el precio."
-Jason M. Melton, Abogado – Abogado de Lesiones por Motocicleta en Dade City, FL

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras, reportó que de cada 100,000 motocicletas, la tasa de choques fatales es de 72.34. En comparación con los automóviles, las motocicletas tienen una tasa más alta de muertes por unidad de espacio transitada. En 2007, Florida fue el estado de los Estados Unidos con más víctimas mortales por motocicleta, reportando 530 muertes por motocicleta. California quedó en segundo lugar con 495 muertes y Texas fue el tercero con 375 víctimas. En 2009, las muertes por motocicleta en los siete condados de Florida Central, incluyendo Pasco, disminuyeron casi un 40 por ciento, de 142 en 2006 a 87 en el 2009.

Disfrutar un paseo en grupo con otros motociclistas es uno de los muchos placeres del estilo de dos ruedas. Los caminos pueden estar llenos de peligros y manejar una motocicleta con un grupo puede crear riesgos escondidos si no se establecen líneas de comunicación y no se adoptan estrategias de técnicas grupales. Siempre recuerde que las carreteras de Florida no son áreas para socializar, así que si usted desea pasear con otros, promueva la seguridad y manténgase en el flujo del tráfico para evitar riesgos.

Si usted va a participar en un paseo en grupo de motociclistas en Dade City o en cualquier otro lugar en todo el Condado de Pasco, tenga en mente estos puntos para explorar o pasear por los caminos.

  1. Forme un grupo pequeño. De cuatro a cinco motociclistas es lo ideal para que otros motoristas puedan maniobrar a su alrededor si es necesario. Además, este número facilita que se mantengan juntos y que no se separen mucho, así nadie tiene que acelerar para alcanzar al grupo. Si se forma un grupo más grande, sepárense en varios grupos pequeños.
  2. Conduzcan en formación escalonada. Esta es la mejor forma de mantener filas cerradas y adecuadas distancias. El líder del grupo deberá permanecer al lado izquierdo del carril, el segundo al mando deberá quedarse atrás al lado derecho, el tercero del grupo deberá tomar la posición derecha a dos segundos detrás y el cuarto deberá permanecer a tres segundos detrás.
  3. Mantenga al grupo reunido. Si usted es el líder busque los cambios de patrón en el camino con anticipación para que pueda avisar al resto del grupo. Si usted va a dar vuelta o a cambiar de carril, dé a su grupo suficiente tiempo para ejecutar la acción.
  4. Los motociclistas inexpertos no deberían estar al frente ni atrás. ponga a los motociclistas novatos detrás del líder para que puedan ser supervisados de cerca y darles instrucciones.
  5. La retaguardia debe marcar el paso. Supervise el ritmo de los motociclistas detrás de usted al observarlos en sus espejos. Si se atrasan, permita que el grupo retroceda, para que todos se mantengan juntos.
  6. Conserve una distancia segura de los que le siguen. Cerrar filas es bueno, pero usted no desea que se amontonen. Un grupo compacto tiene una mejor visibilidad, ocupa menos espacio en el camino y tiene menos posibilidades de separarse.
  7. Al entrar o abandonar una autopista o al dar vueltas, formen una fila india.

Recuerde que un paseo en grupo es diversión y no competencia para ver quién puede ir más rápido. En 2008, el 35 por ciento de todas las muertes por motocicleta en los Estados Unidos se debieron al exceso de velocidad. Si usted se ve involucrado en un accidente llame al 911 antes de hacer cualquier otra cosa, después llame a Whittel & Melton al 352-666-6666

Podemos ayudarle con su demanda de lesiones personales en cualquier lugar de Florida, a cualquier hora del día. Llámenos hoy mismo para obtener una representación legal en su accidente de motocicleta al 352-666-6666.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Dade City, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-666-6666
Oficinas ubicadas en Pasco, Hernando y Hillsborough County
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us