Abogado de Lesiones por Defecto de Construcción en Brooksville, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Lesiones por Resbalón/Tropezón y Caída en el Condado de Hernando
Manejando demandas en todo Brooksville y Spring Hill, Florida
Whittel & Melton, LLC
11020, Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-6666

Generalmente, los accidentes por "resbalón y caída" o "tropezón y caída" se refieren a situaciones donde una persona se lesiona al tropezar o resbalar por la negligencia del dueño de la propiedad. Algún tipo de negligencia habría creado la condición, algunas veces conocida como condición peligrosa, donde el accidente por tropiezo o resbalón y la subsecuente caída, eran prevenibles.

Ciertamente no se requiere que esto suceda en una tienda o negocio para que surjan consecuencias financieras. Todos los dueños de terrenos/propiedades tienen el deber de conservar su propiedad libre de cualquier tipo de condiciones riesgosas o peligrosas que pudieran provocar un accidente. Estos tipos de accidentes pueden ocurrir al interior de restaurantes, en un estacionamiento, baños, cocinas, en un pasillo de compras o en cualquier área general de reunión.

Si usted es víctima de una caída que pudo haber sido prevenida, no se demore, ¡llame inmediatamente! a los Abogados de Lesiones de Whittel & Melton en Brooksville y Spring Hill, al 352-666-6666

Consejos útiles cuando se encuentre en una situación de Resbalón, Tropezón y Caída en el Condado de Hernando:

  1. Reporte inmediatamente el incidente al dueño de la propiedad. Aunque no hay una ley que diga que si no lo reporta, no podrá levantar una demanda, ciertamente, más tarde le llevará un largo camino resolver la demanda, ya que es de esperarse que ya tendrá su propia remembranza del evento, aún si no vio directamente la caída. Es de esperarse que le entregarán una copia de su reporte del Accidente/Incidente, aunque sea aconsejable, no están obligados por la legislación de Florida a entregarlo en cada situación.
  2. Tome fotografías del área TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE, no importa que parezca grosero, use su teléfono celular si es necesario.
  3. Busque atención médica inmediatamente, idealmente de cualquier doctor que le haya tratado antes del accidente y pueda dar fe del cambio en sus síntomas.
  4. Llame inmediatamente a Whittel & Melton al 352-666-6666.

Nuestra responsabilidad es probar que existía un riesgo y que ese riesgo fue la causa de su accidente. Esta responsabilidad legal nos exigirá llevar a cabo una evaluación completa no solamente de su condición médica, sino también de los eventos y condición de la propiedad que causó esta caída. Mientras más pronto podamos comenzar, mejor.

Su primera consulta es GRATUITA, permítanos evaluar sus lesiones.

Abogados de Lesiones por Resbalón y/o Tropezón y Caída en el Condado de Hernando, FL
Whittel & Melton, LLC
11020, Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-6666

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us