Abogado de Lesiones por Choques de Frente en Zephyrhills, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Accidentes Automovilísticos en Zephyrhills, Florida
813-221-3200
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Accidentes por Conductores en Sentido Contrario en Zephyrhills, FL. Abogados de Lesiones y Homicidio Culposo

Cuando otro conductor ingresa al camino en sentido contrario, se pone en riesgo la seguridad de todos los que viajan junto a él. Conducir en sentido contrario puede ser extremadamente riesgoso porque a menudo ocasiona choques automovilísticos de frente que pueden ser fatales.

La mayoría de los choques de frente pueden ser, de alguna manera, atribuidos a la distracción del conductor. Las lesiones por estos accidentes pueden incluir fracturas de huesos, lesiones internas, hemorragias y contusiones, lesiones cerebrales y en la cabeza, lesiones en la columna vertebral, y otras lesiones traumáticas, o muerte. Para demostrar que el conductor en sentido contrario iba distraído, deben probarse algunas formas de negligencia con la suficiente evidencia como para buscar una compensación por daños. En Whittel & Melton, nuestro personal está plenamente capacitado para recolectar hechos y evidencia en su nombre y construir para usted un exitoso caso.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Pasco – Zephyrhills, FL 813-221-3200

Los automomovilistas conduciendo en sentido contrario representan un obvio peligro para todos los conductores en los caminos de Florida. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, los accidentes por conducir en sentido contrario suman alrededor del 1.5 por ciento de todos los accidentes fatales de tráfico. Conducir en sentido opuesto a menudo se debe a un error de juicio ya sea porque está hablando por teléfono o enviando mensajes, comiendo, bebiendo, soñando despierto o simplemente no está prestando atención.

Casos de Conducción en Sentido Contrario que Pueden Dejarle Lesionado:

  1. Ingresar en una calle de un solo sentido en la dirección opuesta. Esto puede suceder en un área donde el poco tráfico es limitado a un solo sentido en lugar de doble. Esto normalmente tiene lugar en calles del centro o en áreas metropolitanas.
  2. Ingresar o Salir de la autopista en sentido contrario. Esta es la forma más común de conducir en sentido contrario, cuando un automovilista viaja en contra del tráfico que se aproxima al entrar o salir por los ingresos o salidas de la autopista.
  3. Viajar por la carretera en sentido contrario. Esto comúnmente tiene lugar cuando las personas confunden las indicaciones o toman una salida incorrecta y están demasiado distraídos como para vigilar el camino.

Los conductores que viajan en sentido contrario pueden generalmente ser clasificados en una de las siguientes categorías:

  • Conductores Intoxicados
  • Conductores Intencionados (aquéllos que buscan evitar embotellamientos de tráfico)
  • Conductores Distraídos o Descuidados

Si usted resultó lesionado o un ser querido fue herido o falleció en un choque automovilístico en Florida que no fue su culpa, usted merece ser justamente compensado por sus sufrimientos o pérdida. Llame Al Despacho de Whittel & Melton, LLC desde todo el estado y sin costo al 1-866-608-5LAW (5529), o entérenos en línea de los detalles de su Demanda por Lesiones Personales o de su Caso de Homicidio Culposo en Florida.

Al circular por las calles y carreteras de Zephyrhills y en toda el área del Condado de Pasco, recuerde esta información relacionada con situaciones de conductores en sentido contrario:

  • Anticípese a las posibles señales de un conductor que se aproxima en sentido contrario. Esto puede incluir cambiar de dirección para evitar golpearse en algo, o lo más obvio, observar si se aproximan unos faros delanteros en dirección contraria a usted.
  • Intente evitar conducir por periodos largos en los carriles interiores. Las curvas pueden ser particularmente riesgosas, así que esté atento a los letreros y señales de advertencia en el camino.
  • Los conductores en sentido contrario tienden a manejar en el carril interior o del lado de la banqueta porque creen que se encuentran en una carretera de dos sentidos.
  • Los choques de frente son el tipo más común de colisiones por conducir en sentido contrario, pero los choques laterales ocurren, así mismo, con frecuencia.
  • Si usted ve un vehículo acercándosele en dirección contraria, prenda y apague sus luces para llamar la atención y hágase a un lado para despejar el camino. Al hacerlo así, usted posiblemente podrá evitar un accidente más grave.

Si un conductor descuidado le provocó lesiones en un accidente automovilístico como resultado de manejar en sentido contrario, no dude en hablar con los hábiles abogados de Whittel & Melton. Su consulta inicial siempre es gratuita, así que contáctenos hoy mismo en Zephyrhills al 813-221-3200, o desde todo el estado al 1-866-608-5LAW (5529).

Conducir en sentido contrario es un tipo de conducción irresponsable. Para enterarse y obtener más información, visite nuestro centro de información sobre Conducir Descuidadamente / Irresponsablemente.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Zephyrhills, Florida
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us