Abogado de Lesiones en Parques de Diversiones en Florida

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Accidentes en Parques de Diversiones, Temáticos y Acuáticos en Florida
Whittel & Melton, LLC
Despachos en Tampa, Orlando, Weeki Wachee
Tampa, Condado de Hillsborough 813-221-3200
Weeki Wachee, Condado de Hernando 352-666-6666
Orlando, Condado de Orange y en Todo el Estado 866-608-5529
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Abogados de Lesiones en Parques de Diversión, Parques de Atracciones y Acuáticos, Ayudando a las Víctimas de Lesiones en Tampa, Orlando, Weeki Wachee y en todo el Estado de Florida

Según la Asociación Internacional de Parques de Diversión y Atracciones, 300 millones de personas asisten cada año a parques de diversión. Se estima que la probabilidad de que alguien sufra lesiones en un parque temático es de 1 en 9 millones.

Los parques de diversión ofrecen a los visitantes esparcimiento, atracciones cargadas de adrenalina, vistas fantásticas y más. Ya sea que usted esté visitando una feria local, feria estatal, carnaval, parque temático, parque de diversiones y hasta parques acuáticos, ningún elemento de sorpresa debería incluir lesiones provocadas por una conducta imprudente. Desafortunadamente, cuando el descuido es aunado con el entusiasmo, el resultado puede ser cualquier cosa menos alegre, provocando graves lesiones personales e inclusive homicidio culposo. Los Abogados de Accidentes en Parques de Diversión y Temáticos de Whittel & Melton en Florida están dedicados a ayudarle si usted o un ser querido ha sido herido en un parque de diversiones o en un sitio similar por la negligencia del propietario u operador.

Negligencia en Parques de Diversiones

La seguridad de los visitantes en el escenario de cualquier parque de diversiones debería ser lo principal y estar en el primer lugar de la lista de prioridades del establecimiento. Desafortunadamente, este no siempre es el caso y cuando los dueños o empleados llevan a cabo acciones u obras descuidadas, las personas resultan heridas. Algunos factores de negligencia comunes que ocasionan lesiones incluyen los siguientes:

  • Áreas deficientemente iluminadas, como estacionamientos donde podrían tener lugar ataques
  • Puertas o canceles abiertos que permiten el acceso a las áreas peligrosas
  • Atracciones o edificios con mantenimiento insuficiente
  • Operadores de atracciones bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Defectos en las atracciones
  • Áreas con superficies resbalosas
  • Equipo u otros artículos que obstruyen el paso

Tampa, Orlando, Weeki Wachee y otras partes de Florida cuentan con algunos parques temáticos magníficos que son famosos en todo el país. A estos parques temáticos, se les exige tener inspecciones de seguridad rutinarias y empleados altamente capacitados operando las atracciones. Sin embargo, aun si estas precauciones de seguridad son llevadas a cabo regular y adecuadamente, los accidentes todavía pueden suceder. Las lesiones en parques temáticos pueden ser fatales debido a las alturas extremas y velocidades importantes alcanzadas en cuestión de segundos.

Muchos accidentes en parques de diversiones tienen lugar a un nivel más local, en ferias locales o estatales y en festivales y carnavales de corta duración. Las medidas de seguridad para eventos a pequeña escala como estos, no son tan estrictas como para los parques grandes y permanentes. Las atracciones y puestos montados y desmontados repetidamente y transportados a lo largo del país lleva pocos días o semanas. Algunas veces el proceso de almacenamiento de estas atracciones puede ser inadecuado. Usualmente, a estas atracciones no se les da el mantenimiento correcto, son sobreutilizadas y anticuadas. No es raro que estas atracciones sean inapropiadamente instaladas, lo que puede convertirlas una zona de peligro total para los clientes que pagan su boleto.

El personal en estos eventos locales puede también estar inadecuadamente capacitado. Muchas veces no están bien conscientes o entrenados para manejar tales complejas estructuras. Cuando este es el caso, pueden ocurrir accidentes graves. Todo lo que se necesita es un tornillo faltante, o un empleado sin capacitación, para provocar lesiones catastróficas que pueden cambiar su vida para siempre.

Según el Sistema Electrónico Nacional de Vigilancia de Información de la Comisión de Seguridad en los Productos para el Consumidor, en 2006, 8,800 lesiones atendidas en la Sala de Emergencias (ER) ocurrieron en atracciones de parques de diversiones. De esas 8,800, 3,700 sucedieron en atracciones en lugares fijos de parques temáticos, 2,800 se dieron en atracciones móviles como aquéllas en ferias y carnavales, y 2,300 ocurrieron en sitios desconocidos. La misma investigación demuestra que los artículos de diversión inflables, como brincolines, sumaron 3,600 lesiones atendidas en ER. Las resbaladillas de parques acuáticos públicos provocaron 3,100 lesiones y los Go-karts ocasionaron 15,600 lesiones catastróficas.

Permítanos Ayudarle a Obtener la Compensación que Merece

La mayoría de accidentes en parques temáticos involucran a grandes corporaciones, algunas veces, una demanda puede implicar a varias compañías diferentes. En Whittel & Melton estamos preparados para alzar la voz contra corporaciones importantes; no nos amedrentaremos ante tácticas de terror empleadas por estas compañías para hacerle que acepte un arreglo mínimo. Es importante saber que las ofertas de acuerdos rápidos no son usualmente para su beneficio, sin embargo, todos los casos son únicos. Hablando en general, las compañías intentarán disuadirle de demandar por sus asuntos legales al convencerle de que no tendrá usted éxito contra ellos. Este es simplemente un esfuerzo para limitar su propia exposición a la responsabilidad de predios. Los hábiles Abogados de Accidentes en Parques de Diversión y Temáticos de Whittel & Melton, pueden aconsejarle mejor sobre sus opciones legales. Hasta que su caso y lesiones sean exhaustivamente evaluados, no se puede otorgar una compensación justa para usted.

Llámenos hoy mismo para ofrecerle una consulta gratuita relacionada con sus lesiones en cualquier parque de diversiones en Florida. Puede contactarnos en línea o por teléfono desde todo el estado y sin costo al 1-866-608-5LAW (5529).

Para mejor proteger sus derechos legales, no firme o acepte ningún arreglo. Llame primero a Whittel & Melton.

Abogados de Accidentes en Parques de Diversión, Temáticos y Acuáticos en Florida
Whittel & Melton, LLC
Despachos en Tampa, Orlando, Weeki Wachee
Tampa 813-221-3200
Weeki Wachee 352-666-6666
Orlando y desde Todo el Estado 866-608-5529
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us