Abogado de DUI en New Port Richey

Abogados Defensores de DUI en New Port Richey, Florida
Abogado de DUI en Trinity, Florida
Whittel & Melton, LLC
EXFISCALES DE DUI ESTATALES
3030 Starkey Road, Suite 185
New Port Richey, FL 34655
727-847-299

Su Consulta sobre temas de DUI y DWI en FLORIDA las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el Condado de Pasco, Florida

Abogado Defensor de DUI en el Condado de Pasco, Florida
Abogado de DWI en New Port Richey, FL

New Port Richey, Holiday, Hudson, Trinity 727-847-2299

Nuestro despacho maneja TODOS los cargos por DUI en el Condado de Pasco, Florida, tanto en el Juzgado como en la Corte. Regularmente manejamos DUI (Conducir Bajo la Influencia de Drogas o Alcohol), DUI con Daño en Propiedad Ajena, DUI con Lesiones Personales, Segundo DUI en un lapso de 5 años, Tercer DUI en un lapso de 10 años, Cuarto y subsecuentes DUIs, DUI con Lesiones Corporales Graves, y Homicidio por DUI.

LOS Abogados de DUI de Whittel & Melton en New Port Richey, Florida, estamos listos para ayudarle a usted o a su ser querido donde y cuando usted nos contacte. SÍ, es imperativo que usted nos contacte dentro de los primeros (10) días después de su arresto, pero si usted está revisando esta página después de esos primeros 10 días, no se demore, contacte inmediatamente nuestra firma – ¡todavía hay que hacer mucho trabajo importante! 727-847-2299

Su Defensa de DUI en New Port Richey, FL, constará de tres niveles de defensa :

  1. Inmediata Objeción y Apelación de la Suspensión Administrativa de su licencia de manejo con el DHSMV de Florida y trabajo inmediato para obtener un Permiso de Conducir Temporal (DL Únicamente para Propósitos de Trabajo). (Solamente si aplica. Algunos arrestos por DUI en Pasco no involucran una suspensión inmediata de la licencia. Generalmente, un arresto por DUI en New Port Richey con un BAC (Nivel de Concentración de Alcohol en la Sangre) de .08 o más alto, resultará en una suspensión inmediata de 6 meses. Un arresto por DUI en Florida con Negativa a hacerse Exámenes de Aliento, Sangre u Orina, resultará en una suspensión inmediata de 12 meses).

  2. Los Abogados de DUI de Whittel & Melton en el Condado de Pasco reunirán e investigarán toda la información, hallazgos y evidencia involucrados en su caso con la mira puesta en cualquiera y todas las Mociones Antes del Juicio de Supresión, Desestima, Exclusión, etc.

    AL FINALIZAR LOS PASOS UNO Y DOS – PODREMOS CONSULTAR CON USTED SOBRE LA POSIBILIDAD DE UN JUICIO DE SU CASO

  3. Juicio – nuestros Abogados de DUI en Florida prepararán, contratarán expertos de DUI en Florida cuando sea necesario y procesarán su caso de DUI en Florida.

Contacte a los Abogados Experimentados, Dinámicos y Agresivos de DUI en New Port Richey, Florida

Whittel & Melton, LLC

727-847-2299

Nuestra experiencia al representar a clientes en New Port Richey, Condado de Pasco durante el proceso de revisión formal del DHSMV por delito grave o falta administrativa por DUI, ha sido que un cliente bien informado tendrá una mayor oportunidad de éxito mientras el diálogo entre nuestros Abogados de DUI en el Condado de Pasco, y el cliente sea mucho mejor. En seguida usted encontrará algunos sitios oficiales que pueden serle de utilidad durante nuestra representación de su caso de DUI en el Condado de Pasco, Florida.

Oficina del Alguacil del Condado de Pasco – domicilio particular de Bob White, Oficina del Alguacil del Condado de Pasco – 8700 Citizen Drive, New Port Richey, FL 34654 - 727-847-5878; 20101 Central Blvd., Land O'Lakes, FL 34637, Teléfono 813-996-6982; 36409 SR 52 – Dade City, FL 33525 - 352-518-5000

Ayuntamiento de New Port Richey

Departamento de Policía de New Port Richey

Cárcel del Condado de Pasco

Ayuntamiento de Port Richey

Departamento de Policía del Ayuntamiento de Port Richey

Ayuntamiento de Dade City

Departamento de Policía del Ayuntamiento de Zephyrhills

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us