Abogado de DUI en Dade City

Abogados en Defensa de DUI en Dade City, Florida
Abogado de DUI en Wesley Chapel, Florida
Whittel & Melton, LLC
EXFISCALES DE DUI EN EL ESTADO
352-666-2121 o 813-221-3200

Su Recurso en DUI y DWI 24/7 (veinticuatro horas al día, siete días a la semana), en el Condado Pasco de la Florida

Abogado de DUI en Dade City, FL, 352-666-2121
Abogado en DWI en Wesley Chapel, FL, 813-221-3200

¡Contacte HOY MISMO a los abogados de Whittel & Melton, LLC en Eas Pasco!

Al contratar al experimentado equipo de abogados en Defensa de DUI/DWI de Whittel & Melton, LLC, en el Condado Pasco de la Florida, usted puede al mismo tiempo contar con los años de experiencia de exfiscales, policías y un equipo de investigadores, pasantes y asistentes, todos enfocados en que usted obtenga la mejor resolución posible en su caso de DUI en Dade City, Florida.

No permita que un arresto por DUI en Dade City, en el Condado Pasco de la, Florida, arruine su expediente. Una adecuada defensa de DUI en Dade City, Florida, puede ser una de las mejores decisiones que usted tomará en su vida después de haber sufrido de un arresto por DUI. Para la mejor defensa de su caso de DUI, usted necesita un abogado con amplia experiencia en DUI y una firma como Whittel & Melton en el Condado Pasco, para defender sus derechos y exigir al gobierno.

La mayoría de ciudadanos en el Condado Pasco necesitan su licencia de conducir para casi todo. Para preservar su facultad de conducir, debe actuar inmediatamente.

10 DÍAS A PARTIR DE SU ARRESTO

La mejor defensa para su caso de DUI y la mejor defensa para conservar su licencia de conducir, implicará la apelación de la suspensión por DUI de su DL (licencia de conducir) con el DHSMV. Sólo tenemos 10 días desde la fecha de su arresto para presentar adecuadamente la demanda y hacer la solicitud para la devolución de su licencia de conducir.

ABOGADO DE DUI EN EL CONDADO PASCO. ABOGADO DE DWI EN EL CONDADO PASCO
ABOGADO DE DUI EN DADE CITY, FL. ABOGADO DE DWI EN LUTZ, FL
Whittel & Melton, LLC
352-666-2121 o 813-221-3200

Nuestra oficina está preparada para defender cualquier tipo de DUI o acusación relacionada con DUI, incluyendo:

Delito menor por DUI en Dade City, FL
DUI con daño en propiedad ajena en Dade City, FL
DUI con daños y perjuicios en Dade City, FL
Delito mayor por DUI en Dade City, FL
DUI con Lesiones Físicas Graves en Dade City, FL
Homicidio por DUI en Dade City, FL
BUI en Dade City, FL. Navegar Bajo la Influencia
DUI Menor a .02 en Dade City, FL
DUI – CDL en Dade City, FL
DUI en Dade City, FL, automóvil, motocicleta, camión, semirremolque, aeroplano, barco, bicicleta, caballo, carrito de golf, patineta motorizada o silla de ruedas motorizada, bicimoto, y cualquier vehículo motorizado.

Nuestra experiencia en representar a clientes en el Condado Pasco durante el proceso penal por DUI y el proceso formal administrativo de revisión DHSMV, ha sido que un cliente bien informado tiene una mayor oportunidad de éxito, ya que el diálogo entre nuestros Abogados de DUI en el Condado Pasco y el cliente resulta mucho mejor. En seguida, encontrará algunos sitios web que pueden prestarle ayuda durante nuestra representación de su caso de DUI en el Condado Pasco de la Florida.

Dade City, 38053, Live Oak Avenue, Dade City, FL. 33523

Dade City East Pasco County Criminal Courthouse
Tribunal Penal de Dade City, en el Este del Condado Pasco

New Port Richey, 7530 Little Road, New Port Richey, FL. 34656

New Port Richey West Pasco County Criminal Courthouse
Tribunal Penal de New Port Richey, en el Oeste del Condado Pasco

A continuación están algunas páginas web del Condado Pasco que pueden ser de utilidad en su Representación de Defensa de DUI

Oficina del Alguacil del Condado Pasco. Dirección Física de Bob White, Alguacil del Condado Pasco. 8700 de Citizen Drive, New Port Richey, FL. 34654. Teléfono: 727-847-5878; 20101 Central Blvd., Land O´Lakes, FL. 34637. Teléfono: 813-996-6982; 36409 SR 52, Dade City, FL. 33525. 352-518-5000
Secretario del Tribunal del Condado Pasco. Dirección física de Paula S. O´Neill, Secretaria del Tribunal e Interventora: 7530 de Little Road, New Port Richey, FL, 34656
Cárcel del Condado Pasco
Ayuntamiento de Dade City
Ayuntamiento de Zephyrhills
Departamento de Policía del Ayuntamiento de Zephyrhills

Client Reviews
This firm was extremely helpful and courteous to deal with. I did not expect to need their services, but was fortunate to find such a great firm. Thank you for your services.
★★★★★
Great customer service. I was always kept updated on every new detail throughout my whole case. The staff made me feel very comfortable and confident in choosing their services. Highly recommend. C.B.
★★★★★
I have been to this office three different times and have not one complaint ! Always prompt and on point. I wouldn't pick any other office! R.S.
★★★★★
The staff was very attentive and answered all my questions regarding my criminal case. I was very pleased with the outcome and professionalism. C.V.
★★★★★
Could never see myself using any other law firm. My case was a difficult one it was handled with perfection and extreme professionalism. R.B.
★★★★★
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us