Abogado de DUI en Brooksville

Abogados de Defensa de DUI en el Condado Hernando en la Florida
Abogados Whittel & Melton, LLC
Exfiscales del Estado
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-2121

Orgullosamente Sirviendo en Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee, y Ridge Manor.

Los Abogados de DUI del Condado Hernando cuentan con experiencia en todo tipo de casos de DUI, y han litigado estos casos ante el Tribunal del Condado Hernando en Brooksville, Florida, incluyendo:

  • DUI, también conocido como DUI simple o delito menor por DUI
  • Delito Mayor por DUI
  • DUI con Daño en Propiedad Ajena
  • DUI con Daños y Perjuicios
  • DUI con Lesiones Físicas Graves
  • Homicidio por DUI

Abogado de DUI en Brooksville, FL
Abogado de DUI en Spring Hill, Florida

LLAME HOY MISMO, USTED SOLAMENTE CUENTA CON 10 DÍAS PARA PRESERVAR SU FACULTAD PARA CONDUCIR ANTES DE SER SUSPENDIDA POR SU ARRESTO POR DUI EN EL CONDADO HERNANDO 352-666-2121

Nuestros abogados de DUI en Brooksville y abogados en Defensa de DUI de Spring Hill, investigarán todas las leyes aplicables y todo el panorama de su caso. Como un ejemplo, los siguientes temas serán inmediatamente examinados:

  1. ¿La detención por DUI fue legal? ¿Fue legal el motivo para el contacto con la Oficina del Alguacil del Condado Hernando, o con el Departamento de Policía de Brooksville, o con la Patrulla de Caminos de Florida?
  2. ¿El Subalguacil del Condado Hernando, o el Oficial de Brooksville, o el Patrullero de Caminos tenían el derecho a registrar su vehículo o su persona durante el arresto por DUI?
  3. ¿Le informó sobre sus derechos el Oficial de DUI de Brooksville, o el Ayudante del Alguacil de DUI del Condado Hernando, o el Patrullero de Caminos de Florida? ¿En qué momento?
  4. ¿Hay algún testigo de la escena, o poco tiempo después, o poco tiempo antes que pueda testificar a su favor?
  5. ¿Hay algún posible testigo experto que pueda testificar a su favor?
  6. ¿Existe algún video de cámara o de celular disponible para examinar su caso?
  7. ¿Cómo llevó a cabo las pruebas de alcoholemia el Ayudante del Alguacil, o el Oficial, o el Patrullero?
  8. ¿Cómo se llevó a cabo el Examen de Aliento Alcohólico?
  9. ¿Cómo ha funcionado el Alcoholímetro en recientes inspecciones?
  10. ¿Cómo es limpiado el Alcoholímetro y cómo se le da mantenimiento?
  11. ¿Existen implicaciones de un Juicio Expedito?
  12. ¿Existen cuestiones de Reglamento de Prescripción?
  13. ¿Tenían los oficiales jurisdicción para hacer un arresto?

Nuestra oficina cuenta con muchos años de experiencia representando a clientes acusados de DUI aquí en el Condado Hernando. Si su caso de DUI ocurrió en Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee o en uno de los muchos caminos secundarios, estamos listos para comenzar a trabajar en su caso.

Abogados en Defensa de DUI del Condado Hernando. Información e Investigación del Cliente

PRECAUCIÓN. ADVERTENCIA. NO aconsejamos a ningún cliente actual de Defensa de DUI contactar a cualquiera de los Organismos Gubernamentales del Estado. La siguiente información es solamente eso, información. Cualquier tema relativo a su caso de Defensa Penal en el Condado Hernando, DEBEN ser discutidos con nuestra oficina SOLAMENTE Y hasta que se le indique otra cosa.

Los abogados de Defensa de DUI de Whittel & Melton creen que una representación fuerte y agresiva de un cargo por DUI en el Condado Hernando, incluye mantener informados a nuestros clientes que han sido acusados penalmente. Uno de los mejores modos de comenzar es examinando cuidadosamente qué información es ya del dominio público.

Para empezar, todos los clientes de defensa por DUI en el Condado Hernando necesitan saber que ellos y sus respectivas familias pueden seguir su propio proceso de defensa penal con el Oficial del Juzgado del Condado Hernando. Por supuesto, todas las preguntas acerca de su caso necesitan ser dirigidas a su abogado de DUI en el Condado Hernando, pero información acerca de sus fechas en la corte y la presentación o establecimiento de Mociones para Disminuir o Mociones para suprimir o excluir evidencia perjudicial, física o testimonial, puede ser de utilidad para comprender su caso de defensa de DUI.

Al investigar algunos casos, la familia de una persona que es ya sea encarcelada, o está esperando una audiencia de fianza, etc., puede encontrar información en la Cárcel del Condado Hernando o en la Oficina del Alguacil del mismo condado.

La Cárcel del Condado Hernando se localiza justo en las afueras de Brooksville, en los alrededores de Spring Hill. Si usted viene del Sur (Tampa), necesita salirse en Spring Hill Drive, desde el Veterans Toll road y dar vuelta a la derecha. Si usted baja por Spring Hill Drive alrededor de una milla, la Cárcel del Condado Hernando le quedará a su izquierda. Si usted viene del Norte (Ocala, Gainesville), necesita tomar la salida de Brooksville por la I-75 y dar vuelta a la derecha. Al llegar a la intersección de Truck Route SR50, dé vuelta a la izquierda. En la intersección de US41 y Truck Route SR50, vuelva a dar vuelta a la izquierda. Al dirigirse hacia el sur por la US41, necesita dar vuelta a la derecha (oeste), hacia Spring Hill Drive y finalmente, la Cárcel del Condado Hernando le quedará a la derecha. La dirección es 16425 de Spring Hill Drive, Spring Hill, Florida, 34604. Teléfono 352-799-7379. TENGA CUIDADO al hablar con un ser querido en la Cárcel del Condado Hernando, ya que todas las conversaciones telefónicas son grabadas y serán usadas contra el acusado.

La dirección de la Oficina principal del Alguacil del Condado Hernando es 18900 de Cortez Blvd., Brooksville, Florida, 34601. Teléfono 352-754-6830. SEA CUIDADOSO al hablar de cualquier cosa con cualquier empleado, funcionario, detective, secretario, u otros en la Oficina del Alguacil del Condado Hernando, ya que todas las conversaciones telefónicas serán usadas contra el acusado. El Departamento del Alguacil del Condado Hernando cuenta con sucursales, o subestaciones, en Ridge Manor (Eastside) 352-583-3355; South Brooksville 352-799-1515; Hernando Beach 352-597-3300; Masaryktown 352-754-1235_ Hillside Estates 352-799-2815; Spring Hill 352-688-5000. UNA VEZ MÁS, TENGA CUIDADO al hablar de cualquier cosa con la policía en la Oficina del Alguacil del Condado Hernando, ya que todas las conversaciones telefónicas son grabadas y serán usadas contra el acusado.

Alguna información sobre su arresto también puede obtenerse en el Departamento de Policía de Brooksville, que está situado en, -y OTRA VEZ, por favor sea muy cuidadoso al hablar de cualquier cosa con la policía de Brooksville, ya que todas las conversaciones serán usadas contra usted o su ser querido.

Como es de esperarse, durante su caso de DUI, usted llegue a familiarizarse estrechamente con los fiscales y el juez en su proceso. La información sobre los Tribunales del Condado Hernando y Jueces Penales puede ser encontrada en los Servicios Jurídicos del Condado Hernando. Así mismo, la oficina de los Fiscales de DUI, delitos menores, mayores y juveniles en Florida, es llamada la Oficina del Procurador del Estado; información al respecto puede ser encontrada en su página web.

El Tribunal de Brooksville, Florida en el Condado Hernando es la sede de los Jueces del Condado Hernando, del Procurador Estatal del Condado Hernando, de la Oficina de los Abogados de Oficio del Condado Hernando, de los Comisionados del Condado Hernando, de la Oficina del Secretario del Condado Hernando, del Supervisor de Elecciones del Condado Hernando y de una cantidad de otros organismos gubernamentales del Condado Hernando. El Tribunal del Condado Hernando se localiza en Brooksville, Florida, en el 20 de North Broad Street, Brooksville, Florida, 34601. Teléfono 352-754-4000.

Las indicaciones para llegar al Tribunal de lo Penal del Condado Hernando, son como sigue:

Viniendo del Sur (Tampa), vaya hacia el Norte por el Veteran´s Toll road 589, saliendo en Spring Hill Drive y dé vuelta a la derecha en Spring Hill Drive, siga por Spring Hill Drive hasta que termina en la US 41, dé vuelta a la izquierda (norte) por la US41, siga por la US41, que cambiará su nombre a Broad Street, siga derecho hasta llegar al Tribunal del Condado Hernando que le quedará a su izquierda. Viniendo del Norte (Ocala, Gainesville), tome la I-45 hacia el sur hasta la salida de Brooksville, dé vuelta a la derecha por la SR50, siga por la SR50 hacia Brooksville, no dé vuelta a la izquierda por la Truck Route 50, siga por la SR50, que le llevará directamente al tribunal de lo penal del Condado Hernando, y que le quedará a su izquierda. Viniendo del Este (Orlando), tome la SR 50 derecho hacia Brooksville, no dé vuelta a la izquierda hacia la Truck Route SR50, ya que la SR50 le llevará directamente al Tribunal de lo Penal del Condado Hernando, usted lo verá a su derecha.

TRIBUNAL DE LO PENAL DEL CONDADO HERNANDO

El despacho de abogados de DUI de Whittel & Melton, LLC, en el Condado Hernando, se localiza en Spring Hill, Florida, en el 11020 Northcliffe Blvd. Spring Hill, FL 34608. Estamos en la intersección de Mariner Blvd. y Northcliffe Blvd., justamente al lado de la Hess Gas Station.

Abogados en Defensa de DUI del Condado Hernando
Whittel & Melton, LLC
Delitos Mayores, Delitos Menores y Juveniles
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-2121
¡Llame Ahora! No Enfrente al Juez Usted Solo

Los Abogados en Defensa de DUI de Whittel & Melton, LLC, en el Condado Hernando, orgullosamente prestamos nuestros servicios a las personas abarcando Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee, Ridge Manor, Masaryktown, Nobleton, Aripeka, Brookridge, High Point, Timber Pines, Hernando Beach y Pine Island.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us