Abogado de Divorcios en el Condado de Pasco

Whittel & Melton, LLC
727-847-2299 New Port Richey
813-221-3200 Dade City
352-666-2121 Northern Pasco County
Abogado de Divorcios en el Condado de Pasco

Los pleitos en leyes de divorcio o familiares en el condado Pasco, que se traducen en litigios o demandas, son difíciles tanto para los hombres, las mujeres y sus familias. Si usted se encuentra en esta desafortunada situación, ya sea que su caso esté en New Port Richey o Dade City, la experiencia de los abogados en Whittel & Melton del condado de Pasco, están preparados para luchar por sus derechos y defender su posición. En última instancia, usted deberá tomar importantes decisiones que cambiarán su vida, la de su cónyuge y hasta la de sus hijos y familia extensa. Permita que los abogados de Whittel & Melton lo guíen durante el proceso.

Durante una presentación de demanda de Disolución de Matrimonio, nuestra firma, es a menudo contactada antes de iniciar el divorcio en un intento por resolver las disputas antes de atravesar un largo y turbio litigio de divorcio.

Si está interesado en dar el primer paso hacia el divorcio, nuestra firma presentará una petición de divorcio por usted, ya sea en los Tribunales de del condado Pasco en New Port Richey o en Dade City, Florida. Presentar una petición de divorcio o de disolución de matrimonio es precisamente el primero de muchos pasos en el proceso de divorcio. Una petición de Disolución de Matrimonio o Divorcio es una demanda presentada ante el sistema de tribunales familiares en Florida. Las Leyes de procedimientos Civiles de Florida, le otorgan a su cónyuge 20 días para contestar esta demanda, a partir del momento en que se recibe por escrito la notificación, y nosotros tengamos el documento de recepción firmado. Esta contestación generalmente es presentada en la forma de “recibido” y se debe de notificar tanto a la corte como a nuestras oficinas.

Sin embargo, algunas veces, su cónyuge podría comenzar el proceso antes de que usted se acerque a nuestro despacho para discutir el divorcio. En ese caso, contacte a nuestra oficina inmediatamente para que podamos presentar una respuesta apropiada y/o contrapetición dentro de los veinte (20) días de su fecha personal a partir de la notificación.

Abogado de Disolución de Matrimonio en New Port Richey, Florida 727-847-2299
Abogado en Leyes de Divorcio en Dade City, Florida. 813-221-3200

Cuando el factor dinero en un matrimonio hace que todo lo demás sea imposible de reconciliar, se requiere información y una investigación total de las finanzas, los bienes y los antecedentes, para representar adecuadamente a alguien en un procedimiento de divorcio. En el despacho de abogados de Whittel & Melton, estamos preparados para hacernos cargo del proceso de la información financiera y ver por sus necesidades y su mejor interés.

Muchas veces, las acciones de Divorcio o Disolución de Matrimonio terminan en la cita de una reunión llamada “mediación”. Las mediaciones son a menudo la mejor oportunidad para que ambas partes puedan llegar a la resolución del conflicto y para que tengan la oportunidad de ser plenamente escuchados. Ser plenamente escuchado y obtener una resolución del conflicto, es difícil de conseguir enfrente de un juez. Sin embargo, un mediador cuenta con la oportunidad de escuchar cada lado y llegar a un punto medio.

En algunas ocasiones, el punto medio no puede ser conseguido y el Juez del condado de Pasco está obligado a decidir el resultado. De este modo, se vuelve obligatorio tener un juicio. En Florida, los juicios de divorcio no exigen un jurado, más bien usted solamente necesita un ministro de corte para determinar sobre todas las cuestiones sobre los hechos y la ley. Los abogados de Whittel & Melton cuentan con años de experiencia en juicios y están listos para luchar por lo que es equitativo y a lo que usted tiene derecho bajo las leyes de Florida.

Mientras representamos a nuestros clientes de Divorcio en el Condado Pasco, a menudo nuestro despacho también necesitará explorar las muchas cuestiones relacionadas:

  • Custodia de Menores en el Condado Pasco
  • Manutención de Menores en el Condado Pasco
  • Desacato en el Condado Pasco
  • Violencia Doméstica en el Condado Pasco
  • Orden de Restricción en el Condado Pasco
  • Órdenes de Restricción Permanente/ Órdenes de Restricción Temporal en el Condado Pasco
  • Modificación de la Manutención de Menores en el Condado Pasco
  • Abandono en el Condado Pasco
Llame hoy mismo para que los Abogados de Divorcio / Disolución de Matrimonio de Whittel & Melton en New Port Richey / Dade City y el Condado Pasco, le ayuden con su Divorcio HOY MISMO.

727-847-2299 New Port Richey, Port Richey, Holiday, Hudson, Trinity

813-221-3200 Dade City, Zephyrhills, Land O’ Lakes, Lutz, Wesley Chapel

352-666-2121 Spring Hill, Northern Pasco County

Abogados de Divorcio en el Condado Pasco. Información e Investigación del Cliente

PRECAUCIÓN/ADVERTENCIA: NO aconsejamos a ningún cliente de Divorcio en el Condado Pasco que contacte a ninguno de los Organismos Gubernamentales o Estatales citados abajo.

Los abogados de Divorcio de Whittel & Melton en el Condado Pasco creen que una representación dinámica, agresiva y sólida de una petición de Disolución en New Port Richey o Dade City, y el Condado Pasco, en la Florida, incluye mantener a nuestros tensionados y preocupados clientes informados. El mejor lugar para comenzar, después de hablar con nuestros abogados primero, es revisar qué información esta ya disponible para el público.

A continuación se encuentran algunos recursos del Condado Pasco que pueden ser de utilidad para sus Procedimientos de Divorcio en el Condado Pasco:

Secretario del Tribunal del Condado Pasco: dos direcciones físicas de Paula S. O´Neill, Secretaria y Contralora, y son:

New Port Richey – 7530 Little Road, New Port Richey, FL 34656

Tribunal Penal del Oeste del Condado Pasco

New Port Richey – Tribunal Penal del Oeste del Condado Pasco

Dade City – 38053 Live Oak Avenue, Dade City, FL 33523

Tribunal Penal del Este del Condado Pasco

Dade City – Tribunal Penal del Este del Condado Pasco

Oficina del Alguacil del Condado de Pasco: Dirección física de Bob White, Oficina del Alguacil del Condado Pasco: 8700 de Citizen Drive, New Port Richey, FL. 34654, 727-847-5878; 20101 de Central Blvd., Land O´Lakes, FL 34637; 813-996-6982; 36409 SR 52. Dade City, FL. 33525, 352-518-5000

¡No Enfrente al Juez Usted Solo!
Whittel & Melton, LCC
Abogados de Divorcio del Condado Pasco
727-847-2299 New Port Richey
813-221-3200 Dade City
352-666-2121 Norte del Condado Pasco
Abogado de Divorcio en el Condado Pasco
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us