Abogado de Divorcio en el Condado Sumter

ABOGADO DE DIVORCIO EN EL CONDADO SUMTER
Whittel & Melton, LCC
Abogado de Divorcio en Bushnell, Florida
352-793-9330

El término legal adecuado para un divorcio en Florida es una “disolución de matrimonio”. El proceso legal comienza cuando una persona presenta una petición, o demanda, buscando un divorcio/disolución y arreglo en cuestiones tales como propiedades, custodia de menores, manutención de menores y pensión alimenticia. Entonces, el otro cónyuge tendrá 20 días para contactar a un abogado y/o acusar respuesta o presentar una posible contrapetición, es decir, su propia petición.

Abogados de Divorcio en The Villages, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-793-9330

Si usted está considerando presentar una petición de divorcio, o si ha sido notificado de una petición similar, los abogados de Divorcio del Condado Sumter de Whittel & Melton, LLC, están preparados para ayudarle. El tiempo es fundamental. Contáctenos Hoy Mismo para responder a la petición que se le ha notificado o para presentarla primero.

Atravesar por un divorcio es una experiencia muy tensionante. Un Divorcio en el Condado Sumter puede también ser costoso cuando se hace irresponsablemente y sin la planeación y estrategias adecuadas.

Nuestra firma tiene más de 50 años de experiencia legal colectiva. ¡Pónganos a trabajar!

Abogados de Disolución de Matrimonio en The Villages, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-793-9330
Negociar un Acuerdo Justo de Divorcio en el Condado Sumter

Un divorcio no necesita ser forzosamente contencioso. Sin embargo, algunos divorcios lo son, y nosotros estamos preparados para luchar por usted. Las leyes de Florida brindan una clara orientación para cuestiones tales como división equitativa de la propiedad. Trabajaremos para ver que todos los bienes sean adecuadamente valuados e identificados, incluyendo legados y herencias recibidas durante el matrimonio.

Los abogados de Disolución de Matrimonio de Whittel & Melton en el Condado Sumter en la Florida, creen firmemente que para lograr los mejores resultados, un cliente debe estar bien informados. Más abajo están listados algunos vínculos útiles en el Condado Sumter para dudas u opiniones preliminares. Al final, por supuesto, los Abogados de Divorcio del Condado Sumter de Whittel & Melton serán su mejor recurso.

Oficina del Alguacil del Condado Sumter
Municipio de Bushnell
The Villages, Florida
Supervisor de Elecciones del Condado Sumter
Valuador Inmobiliario del Condado Sumter
Gobierno del Condado Sumter

En el despacho de abogados Whittel & Melton, LLC, en el Condado Sumter en la, Florida, representamos a las personas a través del Condado Sumter, y en comunidades como Bushnell, Center Hill, Coleman, The Villages, Webster y Wildwood.

¡Llame Ahora! No se Demore
352-793-9330
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us