Abogado de Accidentes de Vehículos de Motor en Spring Hill, FL

CASOS DE ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR, AUTOS Y COCHES EN EL CONDADO DE HERNANDO

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Entregando Resultados a las Víctimas de Accidentes en Florida
11020, Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-6666

Cada año en los Estados Unidos, un promedio de 40,000 muertes ocurren como resultado de accidentes de vehículos de motor. El Departamento de Seguridad en Carreteras de Florida y el Reporte de Estadísticas de Accidentes de Tráfico entre Vehículos de Motor informan de un total de 235,461 accidentes de tráfico en 2010, que resultaron en 2,444 muertes en los caminos de Florida. Tan sólo en el Condado de Hernando, 1,424 choques automovilísticos y 31 muertes por vehículos de motor ocurrieron en el 2009. Los desastres automovilísticos pueden sucederle simplemente a cualquiera, en cualquier lugar, y a cualquier hora del día. Cada año, los accidentes automovilísticos cobran las vidas de muchos y dejan a millones de personas sufriendo de lesiones cerebrales, en la cabeza, cuello, espina dorsal, hombros, rodillas y otras. Los abogados de Whittel & Melton, LLC están dedicados a proteger sus derechos legales y los de sus seres queridos, después de un accidente.

Whittel & Melton, LLC – Con Sede en Spring Hill, Dando Servicio a Todo Florida - 352-666-6666

Si usted o un ser querido sufrió de lesiones o inclusive muerte accidental por los errores de otro conductor o por una conducta de manejar con negligencia, el estado de Florida tiene leyes que admiten legalmente cierto tipo de daños y perjuicios en beneficio de usted y su familia, incluyendo compensación por gastos médicos, salarios no devengados, angustia mental, dolor y sufrimiento, desfiguramiento e impedimento físico. Florida es un estado estrictamente basado en la culpa de la víctima, lo que significa que cualquier negligencia por parte de la víctima, podría reducir la cantidad de dinero otorgada a favor de la víctima. En Whittel & Melton, podemos ayudar a determinar si aplica esto, y cómo podría verse afectado un caso por culpa de la víctima. Es extremadamente importante comprender que su arreglo en un caso de lesiones personales donde la ley de culpa de la víctima es aplicada, será determinado basándose en el grado de culpa con el que se le señale a usted. Demostrar la culpa no es tarea fácil. Usted necesitará un Abogado dinámico y agresivo de Accidentes Automovilísticos en Florida para proporcionar una evidencia bien presentada para probar que la negligencia preponderante estuvo en el conductor que causó el choque.

Tenga Cuidado de Negociaciones con un Representante de la Aseguradora sin tener un Abogado

Las aseguradoras son corporaciones con fines de lucro, y por este hecho a los representantes de las aseguradoras se les anima a dejar la cantidad que una compañía de seguros pudiera pagar en cualquier demanda, tan baja como sea posible. Los representantes de aseguradoras y los ajustadores de demandas tienen presente esta mentalidad de ganancia al negociar demandas por accidente automovilístico con las víctimas del accidente. Por esa razón, es extremadamente necesario contar con un Abogado experimentado de Accidentes Vehiculares en Florida, para negociar en su nombre y salvaguardar sus intereses.

Los Abogados de Accidentes Vehiculares en Florida, manejan todo tipo de desastres automovilísticos que provocan graves lesiones o muerte:

Daños y Perjuicios por Accidente Automovilístico - Llame Inmediatamente para Recibir una Evaluación de Caso GRATUITA - 352-666-6666

Los accidentes automotrices y de vehículos de motor causan importante sufrimiento y pérdidas a los automovilistas, pasajeros y peatones. Las víctimas lesionadas se ven forzadas a enfrentar gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, y la incapacidad para disfrutar de la vida. Los miembros de la familia y los seres queridos sufren pérdidas financieras, agonía mental y la pérdida de compañía. Comprendemos que inclusive los choques por alcance 'normales' pueden ejercer una carga emocional y física en usted y en su familia. Todos los desastres automovilísticos son acontecimientos importantes en la vida que pueden acarrear resultados catastróficos, incluyendo lesiones cerebrales y en la columna vertebral, incapacidad permanente y dolores crónicos. Recobrarse de estos accidentes automovilísticos puede llevar meses o años, y aunque no podemos recuperar su salud, lo pondremos en contacto con doctores que sí pueden, y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que usted sea justamente compensado. Estamos bien calificados para hablar a nombre de usted con las aseguradoras para garantizar que sus lesiones graves sean financieramente cubiertas. Usted merece indemnización por lo siguiente:

  • Los costos de cuidados médicos, presentes y futuros
  • El costo de los servicios de rehabilitación, tales como terapias físicas
  • El costo de los medicamentos y cualquier producto médico necesario
  • Los gastos asociados con adecuaciones hechas a su auto, casa o lugar de trabajo para adaptar sus lesiones o incapacidades temporales o permanentes
  • El costo de terapias para readaptarse a su trabajo, o un posible reentrenamiento en su empleo.

Emprendemos Acciones Inmediatamente para sus Demandas por Lesiones y Accidente Automovilístico

En Whittel & Melton, enviamos un investigador privado a fotografiar los vehículos y el entorno de la escena del accidente, tan pronto como usted nos contacte, después de su choque. Comprendemos que los resultados positivos requieren de una exhaustiva investigación para deslindar responsabilidades en accidentes de vehículos de motor. Trabajamos con investigadores para preservar la evidencia y localizar testigos. También trabajamos con reconstructores del accidente para establecer con exactitud qué sucedió en el sitio del choque.

Si usted ha resultado lesionado o ha sufrido la muerte de un miembro de su familia en un choque de vehículos motorizados en Spring Hill, Florida, contacte al Despacho de Whittel & Melton, LLC, tan pronto como sea posible para la mejor protección de sus derechos. Nuestra firma en Spring Hill orgullosamente da servicio a las personas en todo el Condado de Hernando, incluyendo Brooksville, Weeki Wachee, Ridge Manor, Masaryktown, Nobleton, Aripeka, Brookridge, High Point, Timber Pines, Hernando Beach y Pine Island.

Whittel & Melton - 352-666-6666 - Teléfonos Atendidos las 24 Horas

Si usted o un ser querido está sufriendo por lesiones graves o perdió la vida por las acciones indebidas de un tercero, podría tener una demanda legal por daños además de buscar justicia contra el culpable. Los Abogados de Accidentes Vehiculares de Whittel & Melton, LLC, en Florida, nos alegramos de que contacte a nuestra firma en Spring Hill para programar una consulta legal inicial gratuita.

Client Reviews
This firm was extremely helpful and courteous to deal with. I did not expect to need their services, but was fortunate to find such a great firm. Thank you for your services.
★★★★★
Great customer service. I was always kept updated on every new detail throughout my whole case. The staff made me feel very comfortable and confident in choosing their services. Highly recommend. C.B.
★★★★★
I have been to this office three different times and have not one complaint ! Always prompt and on point. I wouldn't pick any other office! R.S.
★★★★★
The staff was very attentive and answered all my questions regarding my criminal case. I was very pleased with the outcome and professionalism. C.V.
★★★★★
Could never see myself using any other law firm. My case was a difficult one it was handled with perfection and extreme professionalism. R.B.
★★★★★
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us