Abogado de Accidentes de Motocicleta en Zephyrhills y Wesley Chapel, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes de Motocicleta en Zephyrhills y Wesley Chapel, FL
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200
352-666-6666
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

"Manejar por la 41, 301, e inclusive por la Carretera Estatal 54 puede presentar retos para cualquier motociclista, especialmente cuando los motoristas descuidan lo más básico de conducir. Una simple vuelta en una curva ciega a la izquierda en West Chapel o Zephyrhills puede provocar un grave incidente a cualquiera sobre una motocicleta. Desafortunadamente, los motociclistas no obtienen el beneficio de una segunda oportunidad cuando otros conductores no prestan atención. Nuestro trabajo es ver que nuestros clientes sean adecuadamente indemnizados después de tan perjudicial error."
-Jason M. Melton, Abogado: Abogado de Lesiones en Zephyrhills y Wesley Chapel, Florida

Según la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras, es aproximadamente un 35 por ciento más probable que los motociclistas novatos se vean involucrados en un choque de motocicleta durante el primer año de tener una motocicleta. En 2009 hubo un total de 4,595 choques fatales involucrando a motociclistas en todo Estados Unidos, que dejaron 84,000 lesionados. De los 96,000 motociclistas fallecidos en 2008, el 59 por ciento no usaban casco.

Para la prevención de lesiones fatales a los motociclistas, se estima que los cascos son un 37 por ciento efectivos para los conductores y un 41 por ciento efectivos para los pasajeros. De entre la comunidad de motociclistas con edades entre 15 y 20, 346 fallecieron y otros 8,000 resultaron lesionados en 2008. De aquéllos fatalmente lesionados en 2008, sólo el 35 por ciento usaban casco. De cada 100 motociclistas fallecidos en accidentes de motocicleta que no usaban casco, un estimado de 37 podrían haberse salvado si lo hubieran llevado puesto.

Si usted va a renunciar a su látigo de 4 llantas por una motocicleta, siga estos consejos de seguridad para motociclistas novatos en los caminos de Zephyrhills, Wesley Chapel y en toda el área del Condado de Pasco:

  1. Use un casco integral en todo momento. Asegúrese de que se ajusta correctamente y que lo ha abrochado firmemente antes de conducir por la calle. Si usted usa un casco oscuro, póngale cinta reflejante.
  2. Use guantes diseñados para conducir con seguridad una motocicleta. Tenga en mente que sus manos son lo primero en golpear el piso, seguidas de su cara. Use guantes aún en los acalorados meses de verano porque el sudor puede provocar que pierda usted su agarre al vehículo.
  3. Use ropa brillante y reflejante de noche. Los colores amarillos, naranjas y blancos son lo mejor para la visibilidad.
  4. No aprenda a conducir por sus amigos. Usted podría adoptar sus malos hábitos, así que es mejor tomar un curso profesional de normas de seguridad para motocicletas.
  5. Esté alerta a sus alrededores. Siempre revise sus espejos y evite los puntos ciegos.
  6. Use sus luces altas durante el día para incrementar su visibilidad.
  7. Asegúrese de que el pedal de inicio esté abajo antes de arrancar su motocicleta. Si el pedal no está completamente engranado, cuando usted de vuelta el pedal podría alcanzar el pavimento y provocar que usted y su motocicleta caigan al suelo.
  8. Coloque sus pies en el piso siempre que detenga la motocicleta. Si usted no lo hace así, se caerá.

Los motociclistas novatos pueden ser un blanco fácil para todo tipo de peligros en el camino, así que siempre ponga en práctica una extrema precaución. Recuerde, si usted sufre un accidente de cualquier tipo en su motocicleta, llame primero al 911 y después llame a Whittel & Melton al 813-221-3200 o al 352-666-6666.

Pelearemos para ver que sea usted indemnizado por sus lesiones y podemos ayudarle en todos los asuntos legales relacionados con su demanda. Si usted resultó lesionado en Florida, llame hoy mismo a alguna de nuestras oficinas.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Zephyrhills y Wesley Chapel, FL
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200
352-666-6666
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us