Abogado de Accidentes Automovilísticos por Choque Lateral en St. Petersburg

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Pinellas, Florida
Ayudando a las Víctimas de Desastres Automovilísticos y sus Familias en Todo el Estado
2515, 1st. Avenue, North
St. Petersburg, Florida
727-847-229

Las Víctimas de Lesiones por Accidentes Automovilísticos, y por Choques Automovilísticos tienen muchas cosas en común. Nos damos cuenta de algunos de los mismos problemas surgiendo en muchos casos. Desafortunadamente, lo que más vemos es la carga emocional que un caso de accidente puede tener sobre alguien y algunas veces, en toda la familia inmediata. Es muy difícil experimentar que le quiten su salud o movilidad, y para empeorar las cosas, a menudo las personas se enfrentan con los complicados y antipáticos representantes de aseguradoras inmediatamente después de un accidente. Comprendemos que, aunque no podemos hacerlo sentir mejor, sí podemos trabajar para hacer que usted vea a los doctores que lo pueden hacer sentir mejor, y lo que es más importante, manejaremos todas las conversaciones con las aseguradoras.'
-Jason M. Melton, Abogado de Lesiones Personales por Accidente Automovilístico en el Condado de Pinellas

Llame Inmediatamente para recibir una Evaluación de Caso Gratuita 727-847-2299

Accidentes por Cambios de Carril Inseguros en St. Petersburg, FL

Conducir en el tráfico de St. Petersburg puede ser angustioso y hasta aterrador en ocasiones. Como conductor, usted sabe que debe tomar numerosas decisiones al viajar, tales como cuándo dar vuelta a la derecha, cuando aumentar o disminuir la velocidad, cuándo detenerse y cuándo es apropiado ejecutar un cambio de carril. Cuando otros conductores no manejan responsablemente, y no miden completamente el potencial de peligro en todas sus decisiones en el camino, usted y sus pasajeros podrían estar en riesgo de sufrir graves y catastróficos accidentes y lesiones.

Desafortunadamente, no todos los conductores operan con seguridad sus vehículos, lo que implica una amenaza a todos los demás en el camino. Cuando los choferes llevan a cabo cambios de carril sin precaución o algunas otras maniobras riesgosas, pueden ocasionar accidentes devastadores que podrían cambiar su vida para siempre. Un cambio de carril sin precaución, puede ser tan sencillo como no asegurarse de verificar si un auto está en el siguiente carril, o no hacer las señales mientras se cambia de carril. Los cambios inseguros de carril representan una de las causas principales de accidentes automovilísticos que pueden provocar consecuencias muy destructivas.

En Whittel & Melton, LLC, estamos perfectamente capacitados para manejar accidentes complicados involucrando cambios inseguros de carril. Proporcionamos planeación y apoyo estratégicos, orientación compasiva, y aportamos las respuestas y resultados que usted y sus seres queridos necesitan durante tiempos difíciles. Llámenos hoy mismo al 727-847-2299 para recibir una consulta inicial con nuestros confiables abogados o llene en línea una forma confidencial.

Exhaustivo Conocimiento de las Causas de Accidentes

Los cambios inseguros de carril pueden tener lugar por un número de causas, pero típicamente se reduce a distracciones del conductor. Estos accidentes son usualmente causados por usar un celular, enviar mensajes de texto, no verificar los puntos ciegos antes de maniobrar hacia el otro carril, apresurarse entre el tráfico, comer mientras conduce, no prestar atención y excederse en la velocidad. Cuando sucede un cambio inseguro de carril en carreteras de alta velocidad, o por un vehículo más grande como un camión o SUV (Vehículos Todo Terreno), el resultado puede ser fatal por el enorme peso del vehículo, así como por el incremento de las posibilidades de un choque múltiple de vehículos. Cuando otro conductor realiza cambios de carril indebidos, todos en el camino están en riesgo. Inclusive intentar esquivar un conductor descuidado puede ser desastroso al causar un accidente al patinarse, golpear a otro vehículo, o salirse del camino. Si usted o alguien que conoce se vio involucrado en cualquier tipo de accidente como resultado de un cambio inseguro de carril hecho por otro conductor, tiene derecho a emprender una acción legal. Nuestros abogados y personal tienen amplios conocimientos de accidentes de cambio de carril que involucran:

  • Choques Automovilísticos en Intersecciones
  • Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
  • Conductores Negligentes
  • Cortar el Paso a Otros Conductores
  • Echarse Bruscamente Encima de Otros Conductores
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes de Peatones
  • Accidentes de Camiones
  • Fatiga de Conductor

Investigando Accidentes por Cambios Inseguros de Carril

Los accidentes por cambios de carril son usualmente complejos, lo que significa que puede ser difícil reconstruir la escena del accidente para representar con exactitud dónde estuvo colocado cada vehículo y la víctima al momento del incidente. Si usted ha sido víctima de un accidente por cambio inseguro de carril, es importante consultar inmediatamente con un equipo legal altamente calificado para que se pueda iniciar una investigación. En Whittel & Melton, LLC, actuamos rápidamente para preservar toda evidencia que pudiera ser necesaria en su caso. Trabajaremos con expertos, policía y representantes del ayuntamiento, recabaremos reportes del accidente, recuperaremos documentación médica y obtendremos opiniones y orientación experta para asegurar un caso sólido para usted.

Representamos asuntos de lesiones y muerte por todo tipo de accidentes en el camino, casos de choques catastróficos y desastrosos en el Condado de Pinella, Florida, para clientes de Belleair, Clearwater, Dunedin, Gulfport, Indian Rocks Beach, Kenneth City, Largo, Madeira Beach, North Redington Beach, Oldsmar, Palm Harbor, Pinellas Park, Safety Harbor, Seminole, South Pasedena, St. Pete Beach, St. Petersburg, Tarpon Springs y Treasure Island.

Como Incorporarse Con Seguridad A Otro Carril

Aunque otros conductores pueden ser irresponsables, usted siempre podrá protegerse mejor y a otros al seguir estos lineamientos de seguridad sobre cómo cambiar propiamente de carril en cualquier tipo de tráfico:

  • Solamente cámbiese un solo carril a la vez
  • Asegúrese de siempre usar sus luces intermitentes y sus señales para dar vuelta
  • No acelere al cambiar de carril
  • Nunca cambie de carril en una intersección o cuando se esté aproximando rápidamente a una intersección. Es mejor esperar hasta que el semáforo cambie y después efectuar el cambio de carril

Recuerde, los cambios inseguros de carril son perfectamente evitables. Si un conductor le provoca lesiones a usted o a sus seres queridos al incorporarse indebidamente a otro carril en cualquier lugar del Condado de Pinellas o en todo el estado de Florida, contacte a Whittel & Melton al 727-847-2299 o márquenos sin costo al 1-866-608-5LAW (5529), o entérenos en línea de su demanda. No se demore en programar una consulta gratuita con nuestros expertos abogados de accidentes automovilísticos. Estamos bien enterados de cómo operan las aseguradoras, así que ponemos nuestros conocimientos a su disposición.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en St. Petersburg, Florida
Whittel & Melton, LLC
Ayudando a Víctimas de Desastres Automovilísticos y sus Familias en Todo el Estado
2515, 1st. Avenue, North
St. Petersburg, Florida
727-847-2299

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us