Abogados de Accidentes de Montaña Rusa en Orlando y Tampa

Abogados de Lesiones y Accidentes de Montaña Rusa en Tampa-Orlando-Miami

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Accidentes, Lesiones y Homicidio Culposo por Montaña Rusa en Florida
866-608-5529
Llamada sin costo desde Todo el Estado
Gabinetes de Consulta ubicados en Tampa, Orlando y Miami, Florida

Nos encargamos de víctimas con demandas por lesiones o muerte por Accidentes de Montaña Rusa en los Condados de Hillsborough, Orange y Miami Dade y en todo el Estado de Florida.

Las montañas rusas pueden ser extremadamente divertidas, pero la realidad es que la montaña rusa es una de las atracciones más peligrosas de un parque de diversiones. Desafortunadamente, cada año más personas resultan lesionadas en accidentes de montaña rusa de lo que la mayoría podría creer. Según la Comisión de Seguridad en Productos al Consumidor, en algunos años, más de 10,000 personas son tratadas en las salas de emergencia en todo Estados Unidos por lesiones en parques de diversiones y en montañas rusas. Los accidentes de parques de diversiones pueden provocar graves lesiones e inclusive la muerte tanto a los usuarios como a los espectadores. Si la negligencia de un parque de diversiones provoca un accidente, como un desastre de montaña rusa, las víctimas lesionadas podrían tener derecho a una indemnización por parte de los dueños del parque.

Las montañas rusas difieren mucho en relación a velocidad, altura, intensidad, tamaño, fuerza de gravedad y el público a quien va dirigida la atracción. Los niños pueden ser los más susceptibles a lesiones de montaña rusa porque la gravedad que jala un cuerpo puede alcanzar una fuerza de gravedad de 4 o 5 unidades mientras la montaña rusa se lanza a velocidades hasta de 100 millas por hora. No hay dos personas iguales en su reacción a la intensa fuerza de gravedad, así que aunque algunos pueden tolerar impactos no perjudiciales, otros pueden sufrir lesiones en la espalda, lesiones en el cuello, lesiones cerebrales, lesiones en la columna vertebral, coágulos sanguíneos y muerte accidental. Las investigaciones demuestran que las lesiones traumáticas cerebrales o hemorragias que ocurren por accidentes de montaña rusa, son comparables con los efectos del Síndrome del Bebé Sacudido. Las restricciones para asegurar al usuario en los asientos de una montaña rusa pueden así mismo provocar lesiones a los usuarios dependiendo de las diferencias en estatura, peso y complexión.

Los accidentes en montañas rusas y parques de diversiones son demasiado comunes y pueden dejarle a usted o a su ser querido con lesiones catastróficas. Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de montaña rusa, llame hoy mismo a Whittel & Melton al 866-608-5529, o entérenos en línea sobre los detalles de su caso.

Identificar la causa exacta de un accidente de montaña rusa, puede ser intrincado y muchas veces, más de una parte responsable puede llevar un elemento de culpa. Un defecto en el diseño de la montaña rusa, incluyendo sistemas defectuosos de seguridad, pueden a menudo provocar graves accidentes. Otra área común de culpa reside en la fabricación, que puede incluir defectos en los mecanismos operativos, frenos, materiales y posibles rieles sueltos. En otros casos, las omisiones para advertir a los usuarios de ciertos riesgos pueden surgir en accidentes peligrosos, tales como ciertas condiciones médicas que podrían incrementar el riesgo de un accidente, lo restricciones de peso y estatura. Muchas veces, el operador de la atracción puede ser el culpable de un desastroso accidente de montaña rusa, por la falta de capacitación, capacitación inadecuada, o por descuido absoluto.

Lo mejor para disminuir sus riesgos de resultar lesionado en una montaña rusa es tomar tantas precauciones como pueda. Una de las mejores maneras en las que usted puede poner en práctica medidas de seguridad es reconfirmar que usted esté bien sujeto al asiento antes de que comience el viaje. Si usted no se siente seguro en el carro o en el asiento, o quedó con una inclinación, o algo no se siente bien, notifique al operador antes de que comience el viaje. Siga estos consejos para ayudarle a garantizar su seguridad y la de otros en paseos de montaña rusa:

  • Aléjese de las atracciones cuando usted ya esté lesionado. Usted incrementa sus posibilidades de lesionarse más a fondo al subirse a una atracción en un parque.
  • Conserve todo el tiempo sus extremidades dentro del carro de la atracción. Las montañas rusas son usualmente designadas para limitar los movimientos de una persona y no se agiten sus brazos y piernas.
  • Deje fuera de la atracción cualquier artículo que pudiera salir volando de su indumentaria. Ya que las montañas rusas pueden alcanzar velocidades extremas, los objetos que salen disparados ponen a otros en riesgo de lesionarse.
  • Preste atención a sus alrededores. Sea consciente de los cambios de velocidad y de cualquier obstáculo que pueda usted encontrar durante el viaje en la atracción.
  • Manténgase alejado de las áreas exclusivas para empleados. Asegúrese de estar solamente donde se permita y aléjese de las áreas de mantenimiento y operación.

Si usted o un ser querido ha tenido huesos rotos, lesiones en el cuello o espalda, lesiones cerebrales o en la espina dorsal, un ataque al corazón o inclusive la muerte por un accidente de montaña rusa, llames sin costo al Despacho de Whittel & Melton, LLC en Orlando, Tampa, y Miami, desde cualquier lugar de Florida al 866-608-5529, o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita. Responderemos sus llamadas telefónicas 24 horas al día, siete días a la semana. Contamos con oportunas citas de noche, en fines de semana y fuera de nuestro despacho para facilitar cualquier dificultad que pueda usted tener.

Para conocer más sobre accidentes en parques de diversiones y parques acuáticos visite nuestro centro de información de lesiones en parques de diversiones y parques acuáticos.

Abogados de Accidentes de Montaña Rusa en Florida
Whittel & Melton, LLC
Gabinetes de Consulta en Tampa, Orlando, Miami
Tampa, Condado de Hillsborough, 813-221-3200
Orlando, Condado de Orange y desde Todo el Estado, 866-608-5529
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!